Audios Subliminales
-
Subliminales Audibles + Banda Ultrasónica20 productos
-
Subliminales Ultrasónicos (Silenciosos)67 productos
Un subliminal es un mensaje o una señal diseñada para pasar por debajo de los límites normales de percepción. De todos es conocido como algunas canciones llevan un mensaje inaudible para la mente pero sí que es audible para la mente profunda. Se utilizan imágenes o sonidos transmitidos de un modo breve que pasan desapercibidas a la mente consciente, pero si es percibido de manera subconsciente. El subconsciente incluso tiene capacidad para interpretar frases nombradas del revés, y puede entender y absorber multitud de mensajes simultáneamente.
Los mensajes subliminales son muy utilizados en publicidad donde introducen simples comerciales para inducir a las personas a consumir un producto. Y también se pueden introducir mensajes que pueden cambiar la actitud de la persona. Las investigaciones realizadas en este campo por científicos y psicólogos, expertos en neurociencia, medicina, física y mecánica cuántica demuestran que los mensajes subliminales son efectivos cuando se escuchan a diario, actuando de forma repetitiva en el subconsciente. Aristóteles o platón ya hablaban de los estímulos no percibidos de forma cociente.
Es suficiente con escuchar un audio subliminal durante una hora al día para que sea efectivo y se puede escuchar en cualquier momento, incluso mientras se realiza cualquier actividad, pero es más recomendable escucharlos cuando se está tranquilo o relajado para que la mente pueda procesar mejor el audio subliminal. Mejor si se está tumbado tranquilamente y relajado durmiendo una siesta.
Investigaciones recientes demuestran que si las condiciones son correctas los mensajes subliminales funcionan. Un audio subliminal al ser escuchado introduce una programación mental en la persona que lo escucha. Se les llama subliminales porque esconden dentro del audio principal un segundo audio con la voz de un profesional en hipnosis y sugestión que irá hablando al subconsciente de la persona que lo escucha llevándolo a un estado subjetivo en el que será posible programar la mente de la persona para que cumpla ciertas ordenes que son aquellas que la persona desea cumplir.
Para que un audio sea considerado subliminal debe cumplir ciertos requisitos que le den el efecto que se pretende lograr de estos audios. Son órdenes dadas a través de mensajes que pasan por debajo de la barrera de nuestra atención consciente, quiere decir que los percibes sin tener conciencia de ello. Pero tú subconsciente si los percibe. Los audios subliminales son sonidos que mezclamos con afirmaciones positivas perfectamente seleccionadas para crear una vida de éxito, de abundancia y de salud en las personas para que esas afirmaciones lleguen a su mente subconsciente.
Se pueden hacer audios con los mensajes para ser mejor persona, mejor pareja, para recuperar la salud, para rejuvenecer, para mejorar las finanzas, para tener más dinero o para cualquier área de tu vida que desees cambiar o mejorar. Los mensajes que llevan ocultos estos audios subliminales se filtran en el subconsciente y con el tiempo alteran y cambian tus pensamientos y tus hábitos, son mensajes que van ocultos o camuflados, y al no poderlos entender tu mente consciente tienen la ventaja de no poder interferir o imponer pensamientos negativos ni limitaciones, y esto hace que las afirmaciones positivas se impriman directamente en la mente subconsciente que esta abierta a cualquier mensaje o sugerencia. Y cuando se comienzan a instalar estas afirmaciones positivas en el subconsciente pasan a formar parte de las nuevas creencias de la persona, dejando desactivadas las creencias antiguas negativas y limitantes que la persona ha tenido hasta el momento. Todas las creencias y prejuicios negativos de la persona son eliminados y reemplazados por las nuevas afirmaciones positivas.
Pero hay que tener en cuenta que se necesita de un tiempo para acabar con las creencias y los malos hábitos (sobre todo si están muy arraigados). Es necesario estar abiertos a dar el cambio y perseverar y tener un poco de paciencia para esperar los nuevos resultados y quitar la basura mental que te estaba bloqueando, y dar el cambio para mejorar tu vida. Una vez que tengas la mente bien programada, todo en la vida te mejora y logras tus objetivos y tus deseos. Los audios subliminales son una herramienta muy efectiva.
Los resultados pueden variar de una persona a otra dependiendo de sus vivencias, dependiendo de las experiencias que haya vivido en el pasado y de lo que esté viviendo ahora, también depende de la edad que tenga, de la religión, y de las creencias o limitaciones heredadas que traiga de su familia.
El cerebro tarda de 21 a 30 días en establecer una conexión neuronal, pero hay que tener en cuenta que el cerebro tarda hasta 3 meses en soltar la antigua conexión neuronal, sobre todo si la persona sigue dándole vueltas al pasado, si sigue con el dialogo mental de lo que ya ha pasado o de lo que ha vivido.
Nuestro pensamiento recurrente o nuestro dialogo mental junto con la percepción de las cosas es lo que crea las situaciones de nuestro día a día y mucho de lo que vemos y oímos. Y todo esto es lo que termina creando nuestra vida tal y como es. Muchas personas tienen la vida cargada de rechazo, de temores, de inseguridades, de depresión y tristezas y de sentimientos y emociones que te llevan de nuevo al punto de partida una y otra vez para volver a ver y percibir el mundo de la manera en la que no lo quieres ver. Y este es un principio de la ley de atracción, atraemos aquello en lo que más nos enfocamos.
Los audios subliminales se usan para modificar hábitos de conducta, para suprimir las creencias erróneas sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea y poder vivir la vida que queremos, la vida que soñamos vivir. Los subliminales consiguen que nuestro subconsciente deje de ser un obstáculo en el camino hacia nuestros objetivos. Nuestro subconsciente debe ser un poderoso aliado que nos brinde pensamientos positivos, y nos haga tener un dialogo interior y las energías poderosas que nos faciliten el recorrido hacia nuestras metas más deseadas. Nuestros pensamientos automáticos y nuestro diálogo interior son de enorme importancia para vivir una vida plena de bienestar, radiante de salud y materializar lo que deseamos.